✰ Revolución Solar: Cada año el Sol cumple un ciclo y vuelve a la posición exacta tal cual estaba en el momento del nacimiento y se produce nuestro cumpleaños.

 

El estudio de la Revolución Solar nos permite realizar una "nueva carta natal" para nuestro nuevo año y evaluar los tránsitos planetarios que están activos. De esta forma podemos interpretar y predecir los procesos energéticos que pueden presentarse y lo que implica a nivel psicológico, social, vincular, etc  sincronizando con la energía disponible.

 

Tránsitos Planetarios por 12 meses.

Asi como los planetas tienen una determinada posición al momento de tu nacimiento, con el tiempo se han ido movimiento en su traslación al sol y hoy ocupan una posición determinada en el cielo. 

 

Estudiar los contactos que realizan estos movimientos planetarios te dará información muy valiosa y útil  donde podrás adelantarte al tiempo y comprender que procesos se pueden activar en relación con tu mapa natal. 

 

Astrologia Predictiva y Psicológica:

Se obtienen las fechas en las que estas energias entran en funcionamiento y que tipo de situaciones pueden presentarse a fin de que puedas tomar las mejores elecciones y sincronizar con la energia disponible. Es la mejor herramienta que puedes utilizar para orientarte y comprenderte más a ti mismo y abrazar los procesos quedebes vivir.


Dentro de este estudio se puede obtener información de todas las areas de interés además de los aspectos individuales, relaciones personales, asuntos sociales, profesionales, de salud, etc.

 

INCLUYE:

Grabación personalizada de aprox 25 minutos aprox de duración

- Revolución Solar

- Tránsitos Activos sobre tu mapa natal (Pronóstico Predictivo 12 meses)

- PDF con gráficos

 

Se envia via e-mail.

Recibirás un cupón luego de tu compra donde debes enviar los datos de nacimiento (fecha, lugar y hora precisa) para poder realizar el estudio.


Tiempo estimado: 
Se entrega dentro de los 6-8 días hábiles.

(Audio Personalizado) Revolución Solar + Transitos

US$65,00Precio
  • Precio en USD Dólares Americanos

    Puedes pagar además con cualquier tarjeta de crédito internacional y en cualquier moneda de la siguiente forma:

    Haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Método de Pago Manual. No se te procesará ningún cobro y recibirás el link de pago en tu email.