Consulta personalizada para ver el tema que desees.Se realizará un analisis completo para asesorarte con tu consulta en función de tu Carta Natal, Tránsitos Planetarios, Revolución Solar y Progresiones Lunares activas.

 

Incluye:

Consulta de 80 min de duración por Videoconferencia.

Grabación de la sesión.

 

Carta Natal + Revolución Solar + Tránsitos Activos por 12 meses.

 

Conoce más sobre la información que guarda el momento mágico en el que naciste. Descubre como el universo se refleja en tu ADN.

 

✰ La carta natal es el estudio del mapa que contiene las posiciones planetarias que se observan en el cielo en el momento exacto de tu nacimiento. Su estudio y análisis te dará mucha información de los aspectos que configuran tu personalidad, el potencial que tiene tu Ser, como asi también cuáles son las áreas de dificultad y de mayor crecimiento.Te ayudará en lograr mayor autoconocimiento y una mejor gestión consciente de los procesos evolutivos que debes experimentar.

 

✰ Revolución Solar: Cada año el Sol cumple un ciclo y vuelve a la posición exacta tal cual estaba en el momento del nacimiento y se produce nuestro cumpleaños. El estudio de la Revolución Solar nos permite realizar una "nueva carta natal" para nuestro nuevo año y evaluar los tránsitos planetarios que están activos. De esta forma podemos interpretar y predecir los procesos energéticos que pueden presentarse y lo que implica a nivel psicológico, social, vincular, etc para así poder tomar las mejores desiciones sincronizando con la energía disponible.

 

INCLUYE:

Grabación personalizada:

- 40-45 minutos aprox de duración

- Tránsitos Activos sobre tu mapa natal.

- Pronóstico Predictivo 12 meses.

- PDF con gráficos

 

Se envia via e-mail.

Recibirás un cupón luego de tu compra donde deberas enviar los datos de nacimiento (fecha, lugar y hora precisa) para poder realizar el estudio.

 

Solicitar Opciones de Turnos Disponibles (aprox 10-15 días posteriores a la compra) 


(Videoconferencia) Consulta personalizada

US$120,00Precio
  • Precio en USD Dólares Americanos

    Puedes pagar además con cualquier tarjeta de crédito internacional de la siguiente forma:

    Haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Metodo de Pago Manual. No se te procesará ningún cobro y recibirás el link de pago en tu email.

 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica