Disponible sólo dentro de Argentina

 

ESENCIAS VIBRACIONALES SEGUN LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS ACTIVOS

 

Flores de Bach:
Funcionan equilibrando las emociones y ayudan a resolver los conflictos a nivel psicológico.

Está compuesta por diversas esencias florales, con el objetivo de tratar los desequilibrios en nuestras emociones, como los miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, etc.
Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.


El Dr.Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata, su filosofía tenia la premisa de que el origen de la enfermedad nace del conflicto entre nuestra alma y nuestra personalidad, entre nuestra esencia, aquello que en realidad somos, nuestra energía esencial y nuestra mente, nuestro ego.  El bloqueo energético que se da al nivel emocional y mental causan desarmonía, malestar, desequilibrio, y por ende, enfermedad.
Las Flores de Bach contribuyen a armonizar la vibración de nuestros campos emocional, mental, físico y espiritual.

 

El poder de las esencias se halla en sus cualidades vibracionales. Cada una de las flores que componen este sistema terapéutico tiene una determinada vibración con características específicas. Es una forma de energía muy sutil, de una elevada frecuencia vibratoria la cual coincide en el ser humano con un estado de armonía, bienestar y equilibrio.
Durante el proceso de elaboración de las esencias, la información o patrón energético de las flores es transmitida al agua a través de uno de los dos métodos de elaboración: el método de solarización o el método de ebullición.
Cuando entran en contacto con otro ser vivo, que puede ser una persona, un animal o una planta, se da un fenómeno de resonancia vibracional en el que el patrón vibracional de la esencia produce la corrección o alineamiento del patrón vibracional del ser vivo, elevándolo y equilibrándolo.

 

Al tratarse de remedios completamente naturales las flores de Bach no tienen contraindicaciones ni interactúan con otros tratamientos médicos, por lo que son aptas para todos. Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso en mascotas. Pueden usarse con cualquier otro tratamiento médico, sin contraindicarse con ninguna medicación.

 

"La acción de estos remedios se basa en elevar nuestras vibraciones, hacernos conocer los canales de recepción de nuestro Yo espiritual, colmar nuestras naturalezas con las virtudes que necesitamos, y hacer desaparecer de nosotros el defecto que nos está perjudicando"


“Los remedios curan, no atacando la enfermedad, sino colmando nuestros cuerpos con las hermosas vibraciones de nuestra Naturaleza Superior, en presencia de la cual la enfermedad se funde como la nieve bajo el sol"


- Dr. Edward Bach

Dosis: Tomar 4 gotas 6 veces al día, debajo de la lengua. En caso de que el paciente no pueda ingerir el remedio, aplicar unas gotas en los labios o la frente.

 

 

 

 

Esencias vibracionales

US$25,00Precio
  • Si vives en Argentina el precio es especial, la cotización es al valor del dólar oficial y sin el impuesto del 30%.
    Podes pagar en cuotas a traves de MercadoPago


    Has click en Finalizar Compra > Pago Manual para recibir el link de cobro en tu email.

 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica