Si estás en Argentina tenés valor especial.

 

Revolución Solar:

Cada año el sol cumple un ciclo y vuelve a la posición exacta en grados astronómicos tal cual estaba en el momento del nacimiento y se produce nuestro cumpleaños.

El estudio de la Revolución Solar nos permite realizar una nueva carta natal para nuestro nuevo año de vida y evaluar los tránsitos planetarios.
De esta forma podemos interpretar y predecir los procesos energéticos que pueden presentarse y lo que implica a nivel psicológico, social, vincular, etc para así poder tomar mejores desiciones.

 

Tránsitos Planetarios / Pronóstico Anual:

 

Conocer los tránsitos nos dará mucha información no solo a nivel predictivo para adelantarnos y comprender que procesos han de ser activados, también funciona como una brújula para orientarnos y tomar mejores desiciones ajustadas a las posibilidades reales.


Dentro de este estudio se puede obtener información de todas las areas de interés de la persona, ademas de los aspectos individuales, relaciones personales, profesión, vínculos familiares, viajes, salud.

 

INCLUYE:

Videoconferencia 60 minutos + Grabación del audio + Archivo PDF
 con información extra.
- Revolución Solar y Tránsitos Anuales.
- Pronóstico predictivo de cumpleaños a cumpleaños (se pude hacer en cualquier momento del año).

 

Recibirás un cupón luego de tu compra donde deberas enviar los datos de nacimiento (fecha, lugar y hora precisa) para poder realizar el estudio.


 

(Videoconferencia) Revolución Solar + Tránsitos Anuales

US$85,00Precio
  • Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito internacional.
    Haz click en "Finalizar la Compra" y luego en la opción "Metodo de Pago Manual”. No se te procesará ningún cobro y recibirás el link de pago en tu email.

  • Si vives en Argentina el precio es especial, la cotización es al valor del dólar oficial y sin el impuesto del 30%. Con transferencia bancaria 10% de Descuento.  Mercadopago Disponible.
    Has click en Finalizar Compra > Pago Manual para recibir más información por email.

 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica