Buscar
  • Astronella

12 de Junio: Desborde Emocional: Luna, Marte y Neptuno en Piscis



12 de Junio se está dando la triple conjunción de la Luna, Marte y Neptuno en PISCIS en tensión con el sol en GEMINIS.

La unión de la Luna, Marte y Neptuno en Piscis en contacto con el Sol nos hará conectar muy fuerte a nivel subconsciente ya que Piscis es el signo de agua que rige sobre el mundo de los sueños, el inconciente colectivo, las percepciones e intuiciones.


La tensión que se da junto al Sol en Géminis podría provocar confusión con nuestra comunicación y también el accionar. Nos sentiremos más dispersos, con menos energía, fuerza y motivación.


Durante los próximos días podremos conectar fuertemente a nivel espiritual, es el mejor momento para retirarnos al silencio y permitirnos navegar nuestro mar interior.

Estaremos más sensibles, se despertará la intuición, la imaginación y los mensajes que se manifiesten en nuestro sueños serán muy reveladores.

Sentiremos más vulnerabilidad con las energías de nuestro entorno y podremos confundir nuestras emociones con las de los demás, es importante que podamos protegernos y alejarnos de las situaciones y personas que nos drenen energéticamente


No es recomendable tomar desiciones importantes, la realidad puede verse distorsionada y nos guiaremos por percepciones que pueden llevarnos a engaños o desilusiones.

Habra mayor tendencia a las actitudes escapistas y a las negaciones.


Este es el momento ideal para conectar con la inspiración creativa, música, ya que nuestros sentidos se encuentran muy agudizados.


A nivel mundial esta energía podría desatar manifestaciones masivas, conflictos con el poder y complicaciones con cuestiones marítimas.


Será más notorio para personas con Sol, Ascendente y planetas en Géminis, Piscis, Virgo y Sagitario.



25 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica