Abraza tu intensidad / Eclipse total de Luna en Escorpio


Comienza a sentirse la fuerza de este Eclipse total de luna que se da en el grado 25 de Escorpio; en trigono con Plutón en Capricornio, en oposición a Urano en Tauro, en cuadratura a Saturno en Acuario y en sextil a Marte y Neptuno en Piscis. Como ya habrás notado la intensidad en estos días va en aumento, vas a sentirla también en tus relaciones con los demás, te van a mostrar con un hermoso espejo toda tu sombra, lo que traes a nivel inconsciente, lo que aún no reconoces de ti mismo. No tengas miedo, es necesario confrontar con tu caos interno para que puedas verte y reordenarte. Para poder convertirte en quién quieres ser, mucho de ti debe morir. Esa muerte es hermosa, es la liberación de programas limitantes y obsoletos que te apegan al sufrimiento innecesariamente. Pero para eso, hay que adentrarse hacia lo más profundo, conectar con esa intensidad energética que jamás manejaste ni conocías, pero que te permitirán ser aún más poderoso. Es verdad que no tenemos control, es tan solo una ilusión que te mantiene en inercia, la mente racional seguirá forzándote hacia tu zona de confort para poner en funcionamiento programas limitantes para quedarse en la falsa noción de seguridad.

El poder real está en confiar en la transmutación que emergerá de tu propia purificación. La oruga sabe que en su proceso de desintegración, debe aceptar el morir para renacer como una mariposa y se entrega a el. Por eso no idealices que la fuerza venga de afuera, sólo tu mismo enciendes el motor para tu auto-transformación Y ese es el aprendizaje, confiar. Dejar que el proceso sea, dejar que el fuego limpie. La realidad que experimentamos es tan sólo una ilusión. Todo es producto de tu percepción mental de esta Consciencia Universal y estamos juntos despertando de un gran sueño.

Has elegido encarnar por un sentido, no existe la casualidad. Lees esto porque esta información debe ingresar en ti, no es azar. Puedes cambiar tu realidad, empieza a tomar poder personal y deja de poner el poder afuera. Quítale el drama a lo sucedido y deja ir. Vuelve a abrazarte y a estar presente. Urano te dará ese empujón que necesitas.

Entrégate a estos Eclipses. Resetearán todo tu sistema biológico y psicológico para tu nueva reprogramación.

Sólo tú mismo cambias tu historia. Amate y ama toda tu creación. La vida que deseas te espera del otro lado del miedo. Sat Nam , Por: Astronella / Júpiter

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo