Alta sensibilidad con esta Luna Llena en Piscis


Ya comienza la luna llena en Piscis que se dará en el grado 28 y en conjunción con Neptuno.


Es una lunación muy importante y que va a mover muchísimo las emociones, trayendo sueños y mensajes reveladores.

Esta energía nos va a permitir conectar muy fuerte a nivel espiritual, despertar la intuición, la empatía y la compasión.


Como Neptuno rige el mundo de las ilusiones y desilusiones, se pueden presentar situaciones que no eran lo que esperábamos.

Hay tendencia a la confusión, a los escapismos y a frenar la acción por miedos que emergen.


Es muy importante utilizar esta energía para a meditación y no tomar desiciones importantes, ya que podemos sentir la realidad se percibe mucho más distorsionada.


Esta lunación culmina un ciclo que comenzó en Marzo, y ahora en su fase llena nos muestra qué es lo que hay que soltar para poder sana, dando el cierre de ese proceso emocional que estaba pendiente.

Nos despierta hacia el despertar de consciencia hacia la ascensión planetaria.

Nos libera de ataduras psicológicas, mentiras y engaños que han mantenido a la humanidad esclava durante milenios.

Nos recuerda que somos dioses co-creadores y tenemos una misión y un sentido evolutivo y si no actuamos desde esa misión, esa tristeza puede emerger, es la tristeza de nuestra alma.


Nuestro ADN esta actualizándosela para el salto cuántico a la 5D que nos permitirá la construcción de una nueva tierra y una nueva humanidad, con valores igualitarios.


Abrazamos a Neptuno y dejemos de pensar desde lo individual, desde el ego, estamos todos juntos trascendiendo en consciencia.


Se va a sentir para todos, pero más a las personas que tengan sol, ascendente o planetas en Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.


Sat Nam, reconozco la divinidad eterna que vive en ti.


Por: Astronella

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo