Buscar
  • Astronella

Análisis Astrológico de Donald Trump - 2020-2021




El presidente de EE.UU Donald Trump está sufriendo tránsitos muy importantes que potencian enormemente su poder pero a la vez ponen en gran riesgo su vida.


Por un lado, Plutón y Saturno, ambos representantes del poder supremo, están favoreciendo su Mediocielo, que rige su gobierno y mandato, dándole la oportunidad para concretar su nueva Victoria presidencial.


Pero a su vez, Plutón, representa los enemigos ocultos, los ataques encubiertos, los atentados, las estrategias y la obsesión por el poder, y esta energía está activa todo el 2020.

El 20 de Septiembre tuvo un intento de atentado contra su vida al recibir una carta que contenía veneno de ricino que se utiliza en actos terroristas, para ese entonces Plutón comenzaba su movimiento directo en Capricornio, activando la oposición con Saturno de su mapa natal.


Esta misma configuración vuelve a repetirse en Diciembre 2020, poniendo su vida nuevamente en riesgo, considerando que Trump además está viviendo la oposición de la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón que activa su conjunción Saturno/Venus en Cáncer aumentando la tensión.


Hacia Medidos de Noviembre Marte en Aries activará nuevamente esa zona con violencia externa.


Entrando a febrero 2021, Plutón llegará a oponerse a su Venus natal, regente de su Mediocielo en Tauro, y que tiene relación con el poder, el mando, el gobierno. Esto volverá a repetirse en Julio y Diciembre de 2021. Todo el 2021 puede verse amenazada la posibilidad de sostener su mandato, las fechas donde se activa el tránsito son las de mayor riesgo.


También se suma el tránsito de Neptuno, el planeta que rige su casa 8 y que está ingresando en esta zona de su mapa natal, que representa las grandes crisis, transformaciones y riesgos de vida.


Neptuno es el regente y hará cuadratura con su Sol y Luna, activando situaciones que no son claras, trayendo confusión, engaño y encubrimientos en su entorno.


También Neptuno representa la salud y las enfermedades; por lo que tanto el, como el territorio que gobierna, pueden estar en grandes riesgos de ataques bacteriológicos.


Por: Astronella © Copyright 2020

69 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica