Buscar
  • Astronella

Análisis Astrológico de la muerte de Diego Maradona



Para analizar este suceso que nos ha dejado sorprendidos, es importante evaluar los movimientos planetarios que están activando la carta natal de Maradona.


Por un lado tenemos a Urano en Tauro que está recorriendo la casa de la salud y activa en una oposición a su Sol natal en Escorpio en casa 12, la casa del aislamiento, hospitalizaciones y enfermedades. El sol representa el corazón, y Urano simboliza los sucesos rápidos, la velocidad y los cortes inesperados (muerte cardio respiratoria).


Ademas Urano rige su casa 4 (fin de ciclo) y hace cuadratura al eje 4/10 Significador del final de su vida con sucesos inesperados y repentinos y el gran impacto social de este evento.


Neptuno ademas en transito por Piscis en orbe sobre su Luna Natal promueve adiciones y complicaciones con psicofármacos y haciendo cuadratura al eje 2/8 (Riesgos de vida, Transformación, Muerte).


Neptuno en transita el área de los hijos, generando confusiones y grandes complicaciones afectivas.


El detonador de su muerte es Marte que transitando por Aries activa de forma violenta la cuadratura a su Marte natal y a Saturno.


Ademas de estos tránsitos que de por si son muy contundentes, es muy importante evaluar las direcciones primarias de la carta natal, donde se observa a Saturno progresado en cúspide de su casa 4 (fin de la vida) y a Plutón, significador de Muerte, y el regente de su Sol y Ascendente Escorpio, llega por progresión partil en esta semana a la cúspide de su Ascendente.


Por: Astronella ©️ Copyright 2020

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo