Buscar
  • Astronella

Aspectos Planetarios Diciembre 2019



Parece que el Universo conspiró y se encargó de organizar prolijamente y en sincronización la serie de aspectos planetarios que tenemos esta semana.

Desde ayer que comenzó la última luna llena del año en el signo de ♊️ Géminis, dando cierre a un proceso de 6 meses de aprendizaje e integración de nuevos conocimientos, pero que vienen con la carga adicional de un contacto tenso a #Neptuno en #Piscis y cuadrando al sol en ♐️ Sagitario que nos obligará a caer a la realidad, desintegrando las nubes de fantasía que hemos proyectado.

Mientras tanto #Venus comenzó a avanzar por ♑️ Capricornio, haciendo doble contacto con #Saturno y #Plutón lo que nos obliga a ponernos serios en los asuntos de nuestro corazón así como también en nuestros compromisos profesionales... y encima Plutón le otorgará la cuota de intensidad sacando a la luz muchas emociones que se mantenían escondidas.

También ocurre el cambio de dirección de #Quirón en ♈ Aries, que despierta una herida del pasado y la necesidad de sanarla llevándonos a la acción y a tomar coraje para seguir adelante.

Todo esto en el medio del portal numerológico del 12-12 ... el toque mágico que nos dará la oportunidad de cerrar un ciclo muy importante, transmutando todas esas experiencias dolorosas vividas durante este año, preparándonos para continuar con fuerza y sabiduría aprendiendo día a día de nuestros errores.

No olvidemos que todos somos Dioses co-creadores en unión con el Universo y responsables de la vida que elegimos vivir .

2 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica