Buscar
  • Astronella

Aspectos Planetarios Semanales



Se siente MUCHA intensidad emocional y presión energética con la retrogradación de Plutón en Capricornio, y no es para menos, se está dando sobre el área donde se producen los ciclos planetarios tan importantes y trascendentales del 2020: La triple conjunción Júpiter, Saturno tty Plutón en Capricornio.


Además de esto tenemos los efectos ya notorios de esta Luna Nueva que recién comienza en Tauro que inicia un nuevo ciclo en unión con Urano y en tensión con Saturno en Acuario. Queremos liberarnos pero nos sentimos cada vez más atados...

El contacto que comienza a darse con Mercurio en Aries sacará muchas verdades escondidas a la luz. Puede ser dificil de digerir, pero sólo así lograremos transformar la realidad a la que nos toca a todos reconstruir.

Esto se aplica al contexto mundial y al contexto personal.


A nivel mundial, las mentiras poco a poco irán saliendo a la luz. A nivel personal, cuiden sus reacciones emocionales, principalmente en los vínculos íntimos el nivel de tensión y pasiones desmedidas será muy grande toda esta semana. Es normal sentirse enojados, frustrados, con presión en la cabeza y con dificultad para dormir. Esto es importante para aquellos que tengan planetas, Sol o Ascendente entre los grados 19 a 26 de Capricornio, Cancer, Libra y Aries.


Tendremos que hacer un esfuerzo extra en focalizar nuestra energía para elevar la vibración y soltar los pensamientos tóxicos.


Plutón en su cara más negativa quiere controlar, dominarnos a través del miedo y nos obliga a explorar nuestra propia oscuridad, nuestra sombra.

Pero en su cara más positiva, es la oportunidad de dejar morir nuestra versión más limitante y abrirnos completamente libres hacia un nuevo comienzo.


Una vez que esta tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ya terminó. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esta tormenta no serás la misma persona que entró en ella, de eso se trata esta tormenta.


- Haruki Murakami

30 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica