Buscar
  • Astronella

¿Cómo te afectará el Eclipse Lunar en Sagitario según tu carta Natal?


Horóscopo para leer según tu signo Ascendente.


Los eclipses son eventos astrológicos muy importantes que repercutirán en la zona de tu mapa natal donde se activen. Los resultados se notarán en los 6 meses posteriores.


Al ser en conjunción al nodo sur en Sagitario indicará que debes hacer consciente y tomar acción soltando un proceso que ya cumplió un ciclo y dar lugar a uno nuevo que comienza a emerger.


Traerá una transformación de tus creencias, la fe, la espiritualidad, asuntos académicos y cuestiones importantes con el extranjero, los viajes y la expansión en tu forma de ver el mundo.


Es importante evaluar que otros aspectos hace en tu mapa natal ya que los eclipses son activadores de tránsitos y cada persona es un universo con sus infinitas variables.


ASCENDENTE ARIES: Se producen cambios en tus intereses, estudios, en tus creencias tu espiritualidad. Es importante que seas más flexible para soltar esos viejos modelos que ya no se sostienen y te abras a nuevas ideas para expandirte.


ASCENDENTE TAURO: Es momento de transformarte interiormente, animarte a enfrentar eso bloqueos psicológicos e íntimos que piden ser sanados, y así podrás emerger en tu mejor versión.


ASCENDENTE GEMINIS: Se produce un cierre de ciclos, con vínculos o socios, es importante soltar lo que ya terminó, para dar inicio a las nuevas relaciones que vendrán.


ASCENDENTE CANCER: El eclipse te pide dejar ir hábitos tóxicos, mejorar la salud, comprometerte con los cambios de rutina y también traerá cierre de ciclos en cuestiones laborales.


ASCENDENTE LEO: Se te pide trabajar tu identidad, tu creatividad, renovar la manera en que te expresas. También soltar y dejar ir conexiones afectivas que cumplieron un ciclo.


ASCENDENTE VIRGO: Cambios en relación a tu hogar, vida intima, familiar y territorio. Se dará inicio a un nuevo capitulo en tu vida.


ASCENDENTE LIBRA: Este eclipse te pide cambiar tu pensamiento, soltar viejas ideas, abrirte a nuevos intereses y estudios. Traerá cambios en tu entorno.


ASCENDENTE ESCORPIO: Soltar miedos en relación con tu seguridad económica, es importante que encuentres nuevas formas de valerte por ti mismo y también incrementar tu autoestima.


ASCENDENTE SAGITARIO: Se producen cambios profundos en tu personalidad, necesidad de manifestarte de una manera distinta. Cambiará la forma en que ves el mundo.

ASCENDENTE CAPRICORNIO: Se deben enfrentar y soltar miedos para volver a abrirte al mundo, es importante que fortalezcas tu fe y tu conexión espiritual.


ASCENDENTE ACUARIO: Se dejan ir proyectos que no funcionaron para dar lugar a otros. También hay renovación con las amistades y grupos.


ASCENDENTE PISCIS: Se está dando cierre a un ciclo profesional y social, es importante soltar lo que ya no te identifica, y confiar en que pronto encontrarás nuevas metas que te identifiquen y te sientas orgulloso.

✍🏻Por Astronella

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo