Buscar
  • Astronella

Calendario Lunar Astrológico Octubre 2020


Como Octubre será intenso, preparé el Calendario Lunar, asi puedes agendar las fechas y tomar desiciones conscientes y en sincronía con la energía disponible.

⠀⠀

➞ 1 de Octubre: Arranca Octubre con una Luna Llena en Aries, que comienza a iluminar con fuerza los procesos que se iniciarion en Marzo 2020.


➞ 5 de Octubre: Luna en Tauro en trigono con Júpiter, Saturno y Plutón. Aspectos favorables para concretar, materializar y lograr un enfoque productivo en los asuntos profesionales.


➞ 9 y 10 de Octubre: Luna en Cáncer en aspecto tenso con Marte Retrogrado, irritabilidad, malhumor, impaciencia.

Aspectos tensos con Jupiter, Saturno y Plutón: Sentimientos derrotistas, angustia, salen a la luz temas ocultos, enfrentamientos y luchas de poder.


➞ 13 de Octubre: Mercurio retrógrado en 11 Escorpio: Cambio de planes, retrasos, necesidad de revisar asuntos pendientes.



➞ 16 y 17 de Octubre: Luna Nueva en 23 Libra: Comienza un nuevo ciclo emocional. Se da en oposición a Marte Retrogrado: ansiedad, tendencia a reaccionar con agresividad, provocando enfrentamientos con el entorno.
Aspectos tensos con Júpiter, Saturno y Plutón: sentimientos derrotistas, angustia y sensibilidad.



➞ 22 y 23 de Octubre: Luna en Capricornio, en conjunción con Júpiter, Saturno y Plutón y en cuadratura con Marte en Aries. El Sol ingresa en Escorpio. Días de tensión y desborde emocional, sensación de peso frente a las responsabilidades.


➞ 27 de Octubre: Luna en Piscis en conjunción con Neptuno dando mucha intuición y susceptibilidad. Momentos de sueños reveladores y gran conexión espiritual. Venus ingresa en Libra.


➞ 31 de Octubre: Luna Llena en 8 Tauro. Se da en conjunción a Urano. Sucesos rápidos, cambios importantes en la gestión económica.

Necesidad de libertad e individualidad, momentos de revolución. Comienza la culminación de un ciclo que se inició hacia Mayo del 2020.

29 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica