Buscar
  • Astronella

Calendario Lunar de Julio 2020



Será un mes de máxima intensidad emocional.


4 y 5 de Julio. Luna Llena en 13º de Capricornio y eclipse penumbral. Se revelan situaciones que estaban ocultas y se cierra un ciclo muy importante que une con los procesos que vienen activos desde el eclipse de Diciembre 2019.

⠀⠀

8 de Julio. Mercurio en tensión con Marte en Aries, hay posibilidad de expresar sin filtro, mayores tensiones y discusiones.


10 de Julio. La Luna se une a Neptuno ando susceptibilidad y más sensibilidad. Momentos de sueños reveladores y gran conexión espiritual.


12 de Julio. Mercurio Directo en Cancer. El sol hace aspectos favorables a Neptuno. Mayor conexión espiritual, la comunicación comienza a fluir.


14 deJulio. El Sol en Cancer conectará con Jupiter y Plutón en Capricornio, activando sucesos fuertes. Salen a la luz temas ocultos, enfrentamientos y luchas de poder.


20 de Julio. Luna Nueva en Cancer, comienza el cierre de un ciclo emocional y da lugar a un nuevo proceso. Oposición a Saturno y a Plutón. Día de tensión y desborde emocional, sensación de peso frente a las responsabilidades.

36 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica