Caminar sobre el Fuego - Marte conjunción Plutón



Hoy Marte se une con Plutón en Capricornio, sincrónicamente Mercurio se une a Saturno en Acuario y comienza la Luna Nueva en Piscis


Toda esta energía puede generar desborde emocional, hipersensibilidad, reacciones extremistas, crisis existenciales, sacando a la luz los conflictos que se mantenían escondidos.


Todo se intensifica con esta Luna Pisciana en unión con Júpiter y Neptuno, que trae percepciones extrañas, confusión y tendencia a evadir.


A nivel mundial se pueden presentar situaciones violentas, respondiendo a una agenda planeada, estrategias ocultas, manipulando la información y generando pánico para bajar tu frecuencia vibratoria.


Ya han pasado dos años de mentiras y engaños, no permitas volver a conectar con esa vibración, quieren controlarnos a través del miedo.


Mantén tu atención en el presente, en el aquí y ahora. Controla el enojo y tus pensamientos negativos, esta energía está permitiéndote ver dónde no veías antes para poder transformarte.


El poder real está en confiar en el fuego y la transmutación que emergerá al enfrentar el miedo, caminando con firmeza.

La verdad está expuesta, la humanidad está despertando, cuestionando y uniéndose colectivamente para transformar esta realidad.


Es momento de crear una gran red e informar a nuestro entorno.

Este es el verdadero despertar espiritual.


No idealices que la salvación venga de afuera, porque no habrá soluciones mágicas y somos los responsables de actuar éste poder que emerge para construir el nuevo mundo en el que queremos vivir.


Sólo el amor salvará al mundo.

💓


Esta energía estará vigente para todos los seres vivos pero será activador de procesos importantes para personas con Sol, Ascendente y planetas en Capricornio, Escorpio Cáncer, Libra y Aries.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo