Confrontar con el Miedo - Marte conjunción Plutón en Capricornio



Clima Astral: Aumenta la tensión planetaria, Marte y Plutón se unen en Capricornio. Esta conjunción es muy fuerte y reactiva el último ciclo que se dio en Marzo 2020.


A nivel mundial se pueden presentar situaciones rápidas y violentas, donde se actúa con manipulación, utilizando estrategias ocultas y el pánico para que vibres en una frecuencia baja y seas más fácil de controlar.


No alimentes esa vibración.

Estos últimos años fueron clave para revelar la verdad y recuperar nuestro poder.

El ser humano está despertando, cuestionando, reconectando consigo mismo y uniéndose colectivamente para transformar esta realidad


➞ Será clave aprender a lidiar con el enojo, la frustración y la ansiedad, ya que los enfrentamientos podrían ser muy fuertes.


Controla el enojo y ten confianza. Son días tormentosos donde se libera mucha energía tensa y todos seres vivos somos receptores de esas frecuencias.

➞ A nivel individual hay que moverse con mucho cuidado, hay tendencia a confrontar, sacar a la luz todo lo que estaba escondido, con el fin de drenar tanta tensión.


➞ Estos próximos días serán fuertes, el pico se alcanza hacia el 3 de Marzo, y disminuirá lentamente a partir del 6 de Marzo.


Mientras tanto Júpiter se une con Neptuno en Piscis en Abril y esta configuración despierta la compasión y la paz por sobre todo.

Es muy importante que nos mantengamos con una actitud positiva, que no permitamos que nuestra vibración baje.

Todo lo que ingresa a nuestro ser tiene que vibrar alto, las ideas en nuestra mente que fomentamos, las palabras que decimos, todo esto es parte de nuestra correcta nutrición espiritual.

Sostén la vibración del amor todos los días, incluso durante los días más tensos.

La Nueva tierra se esta construyendo del otro lado del Miedo.


Sat Nam 🙏🏻

✍🏻 Por: Astronella

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo