Buscar
  • Astronella

Conjunción Júpiter-Plutón - 2020



JÚPITER en su movimiento retrógrado se une por segunda vez con PLUTON en el grado 24 de CAPRICORNIO activando nuevamente este ciclo tan importante a nivel mundial.

➞ Plutón representa el poder, el control, las ambiciones, la manipulación y el sometimiento. Es el encargado de destruir para reconstruir, nos lleva a atravesar crisis profundas para renacer transformados.

Revela lo que estaba oculto y nada vuelve a ser igual después de estas experiencias.

➞ Júpiter es el gran magnificador, aumenta todo lo que toca. Representa la búsqueda de la verdad, la defensa de nuestros derechos, pero también los excesos, acciones desmedidas y el dogmatismo.

Cuando éstas dos energías se unen se puede esperar un aumento y expansión del poder en todas sus formas, político, económico o social.

Produce revoluciones, manifestaciones y movimientos en masas que luchan por sus derechos.


➞ Este ciclo se dió en Sagitario en 2007-2008, dando una de las mayores crisis financieras en EE.UU y Europa y el fin de la burbuja inmobiliaria.

➞ Anteriormente en el año 1981 y se dió la crisis de la deuda económica que afectó a toda Latinoamérica.

➞ Durante este 2020 el ciclo Júpiter-Plutón coincide con el ciclo Saturno-Plutón y Júpiter-Saturno, dando lugar a una completa restructuración social y económica a nivel mundial.

Deberemos lidiar con las estructuras restrictivas y las injusticias del sistema, examinando los límites que se nos han impuesto a a nuestra expansión a nivel colectivo e individual.


➞ Júpiter se volverá a conectar con Plutón el 12 de Noviembre 2020, concretando los planes y estrategias ocultas que se iniciaron antes de Abril con la primera conjunción y que ahora están siendo evaluadas.


Durante éste periodo se sentirá una gran amenaza en destruir el orden establecido, haciendo de éste 2020 un año de relevancia máxima para nuestra humanidad.


Por: Astronella

34 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica