Buscar
  • Astronella

Conjunción Marte y Neptuno en Piscis



Se está dando la conjunción de Marte con Neptuno en el grado 20 de Piscis, en tensión con el Sol y los nodos en el eje Géminis Sagitario.


Neptuno es el Dios de las profundidades del mar, se relaciona con nuestras emociones, lo que está oculto, la conexión espiritual, la empatía y el deseo de ayudar a los demás de forma altruista.

⠀⠀

También rige las enfermedades, los hospitales, el cuidado en la salud y las cuestiones encubiertas y engañosas.


Al entrar en contacto con el dios de la guerra Marte se inicia un nuevo ciclo energético que potenciará la necesidad de actuar en la defensa de causas humanitarias.

⠀⠀

A nivel mundial esta tensión podría generar fuertes y violentas manifestaciones por cuestiones sanitarias y que también se podría desatar dentro de las prisiones o dar lugar a crisis colectivas.

También podría causar un fuerte rebrote del virus y que el mismo pueda ser utilizado como un arma. También aumento en las crisis sanitarias.


Neptuno está entrando en su periodo de sombra previo a retrogradar y es cuando su energía se puede expresar en su máxima potencia.


Este aspecto se dará en tensión con los nodos, lo que puede generar muchísima polémica, Fakenews y desinformación con los medios de comunicación.


Como Neptuno rige el mundo de las ilusiones y desilusiones podemos tomar consciencia de que aquello que deseábamos está lejos de ocurrir, ya que pusimos nuestras expectativas demasiado alto.


Es un periodo donde vamos a sentir mayor desmotivación y descenso de nuestra energía vital, ya que Marte en este territorio necesita actuar desde el mundo espiritual, la expresión artística, también defendiendo acciones masivas y en trabajos vinculados con la entrega y la caridad.


El mundo de los sueños estará sumamente estimulado en estos días. También la tendencia a escapismos tóxicos y a querer evadir la realidad.

30 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica