Eclipse de Luna en Tauro - Intensidad emocional


Ya se siente la intensidad emocional de este eclipse de luna, que se da en el grado 27 de Tauro y que tensiona a una configuración planetaria entre Urano, Júpiter, Mercurio, Marte, Venus y Plutón.


Durante tres días antes y tres días después del Eclipse se puede sentir los siguientes síntomas: desborde emocional, intensidad sexual, ansiedad, dolor de cabeza, complicaciones digestivas, dificultad para dormir, tensión y agotamiento.


➞ Es recomendable estar tranquilos, comer liviano, no discutir y evitar conflictos ya que nuestra intensidad e hipersensibilidad estará a flor de piel.

⠀⠀

➞ Los eclipses no son momentos de energía favorable, recomiendo durante estos días no tomar desiciones importantes, evitar discusiones y enfrentamientos, practicar relajación, meditación, conectar con la naturaleza.


Los problemas afectivos saldrán a la luz en primer plano, las comunicaciones serán directas y habrá tendencia a estar muy reactivos emocionalmente, también a responder con agresión.


Esta energía traerá durante los prox 6 meses temas importantes, soltar todo lo que esté restringiendo o limitando y que te animes a salir de tu zona de confort.

Los cambios serán muy notorios en los próximos 6 meses. (Abril 2022)


➞ Todos los signos notarán esta energía


En la zona de tu carta natal donde tengas el eje Tauro y Escorpio es donde se notará este proceso, y también se potenciará si tienes planetas en los signos de Acuario y Leo.

⠀⠀

Que este Eclipse te permita observar todo aquello que es necesario transformar en tu vida y soltar con amor, para convertirte en tu mejor versión.


¿Ya lo sientes? 🔥


Por: Astronella

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo