Buscar
  • Astronella

Eclipse Lunar Penumbral en Capricornio - 5 de Julio 2020


A la medianoche se dará el ECLIPSE DE LUNA PENUMBRAL en el grado 13° Capricornio dando cierre a los eclipses en este axis que comenzaron en enero 2019.

Los Eclipses de Luna traen luz sobre sobre los cierres y finales que debemos trabajar y que comenzaron 6 meses atrás, con el primer eclipse de Luna Nueva en Diciembre 2019.


Este eclipse es clave por su tensión con MARTE y Quirón en Aries, y que puede producir conflictos sociales, violentos, mucho enojo, agresión y desborde emocional.

Conecta además con la triple conjunción de Saturno, Júpiter y Plutón lo que traerá expresar una gran angustia por la gran crisis que se encuentra viviendo toda la humanidad.


La oposición con Mercurio Retrógrado y los nodos en Géminis / Sagitario pondrá en foco cuestiones con la información, verdades encubiertas que salen a la luz y que pueden producir rebeliones en los medios de comunicación, también conflicto con el movimiento y los traslados.

⠀⠀

Podrá ser visto en todo el continente Americano, Europa y parte de Africa.


Los eclipses no son momentos de energía favorable, no recomiendo hacer intenciones o tomar desiciones importantes.

Los problemas afectivos saldrán a la luz en primer plano, las comunicaciones serán directas y habrá tendencia a estar muy reactivos emocionalmente, también a responder con agresión.

Es recomendable estar tranquilos, comer liviano, no discutir y evitar conflictos ya que nuestra intensidad e hipersensibilidad estará a flor de piel.


En esa zona de tu carta natal donde tengas Capricornio y Cancer es donde se notará este proceso y se potenciará si tienes planetas en esos ejes y en los signos de Libra y Aries.


29 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica