Buscar
  • Astronella

Eclipse Parcial de Sol en Géminis - Volver a la realidad



Ya comienza a sentirte el Eclipse Anual de Sol en Géminis que tendremos mañana 10 de Junio.


Sera de Luna Nueva y se produce en el grado 19º47'. Es muy importante ya que se da en conjunción con MERCURIO RETRÓGRADO y cuadratura a NEPTUNO.

Y cierra un ciclo que comenzó el 14 de Diciembre del 2020

¿Recuerdas que ocurría en tu vida en ese momento?.

Esta energía llegará a su máxima potencia hacia mediados de Diciembre 2021, donde se harán evidentes los resultados de todo lo que se inicia en este momento.


Esta configuración incrementará muchísimo la sensibilidad, se pueden tener sueños lúcidos, mensajes reveladores, y una sensación de confusión, de no comprender los límites de la realidad y la fantasía.


Puede haber tendencia a evadir y dejarse llevar por ilusiones y proyecciones, dando lugar a decepciones o engaños.


Pueden presentarse problemas de comunicación, malos entendidos y desorientación.


Se dará con un buen aspecto con Saturno lo que nos ayudará a continuar revisando y mejorando nuestras ideas, concretar proyectos las redes y aplicar recursos de innovación.

Con Neptuno hay mucha facilidad de volar alto, por lo que debemos anclarnos y sólo tomar los compromisos que sepamos que podremos llevar a cabo.


⚠️Estos días es normal sentirse cansados, con ansiedad, dolor de cabeza, complicaciones digestivas, dificultad para dormir.


Sentiremos en este periodo con planetas retrógrados que todo avanza más lento, tendremos que actuar con paciencia y aprender a fluir con esta energía que nos pide ir hacia dentro a continuar puliendo el diamante que cada uno lleva en su interior.

Durante toda esta semana recomiendo no realizar actividades importantes, ni firmas de contratos o acuerdos, practicar relajación, meditación, conectar con la música o el arte.

TODOS LOS SIGNOS SENTIRÁN ESTA INFLUENCIA. PERO MÁS AQUELLAS PERSONAS CON PLANETAS, SOL, ASCENDENTE O ANGULOS EN: GEMINIS, PISCIS, VIRGO, SAGITARIO

¿Cómo estas llevando esta energía?

Por: Astronella ©️ Copyright 2021

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo