Buscar
  • Astronella

Eclipse Penumbral de Luna - 30 de Noviembre



Hoy 30 de noviembre se dará un eclipse penumbral de Luna en el grado 8° 38 de Géminis.


Todos los Eclipses marcan eventos de gran magnitud a nivel global, presagiadores de sucesos importantes que tendrán más notoriedad en los 6 meses posteriores.


Se dará en tensión con Neptuno, la información que se trasmitirá no será clara, dará gran confusión e encubrimientos con asuntos de indole médico, engaños, FakeNews.


La lunar hará conjunción con el NODONORTE en GÉMINIS que representa un énfasis y exceso en la comunicación, el bombardeo de noticias, que tipo de información consumimos, y quienes les creemos, y cómo gestionamos nuestro pensamiento. Tambien se relaciona con las interconexiones sociales y el movimiento cotidiano en nuestro entorno.


Y movilizará al NODOSUR en SAGITARIO donde se experimenta una gran depuración y crisis por defender la verdad y la lucha por nuestra libertad, cambios en nuestras creencias e ideales, las instituciones religiosas, la eliminación de viejos modelos educativos y académicos y por supuesto, una gran transformación y conflicto con los viajes al extranjero.


Con la activación de estos eclipses que estarán vigentes todo el 2021, nuevas formas de comunicación ingresarán a nuestra vida, debemos dejar atrás viejas ideas y creencias que nos ataban al pasado para reconstruir nuestra fe y por sobre todo defender LA VERDAD.


Los eclipses no son momentos de energía favorable, no recomiendo hacer intenciones o tomar desiciones importantes.


Las emociones estarán muy reactivas y con ello nuestra PSIQUIS COLECTIVA.


Es normal sentirse cansados, complicaciones digestivas y dificultad para dormir. Tratemos de pasar estos días de forma tranquila.


Lo sentirás más fuerte en la casa astrológica donde tengas el eje Géminis-Sagitario y planetas en los signos mutables GEMINIS SAGITARIO VIRGO Y PISCIS

39 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica