Buscar
  • Astronella

Eclipse Solar en Cancer - Anillo de Fuego



El 21 de Junio durante la madrugada se dará el ECLIPSE de Sol en el grado 0°21’ Cáncer.


Recibe el nombre de Anillo de fuego por ser una luna nueva, estar más lejos de la tierra y no lograr tapar al sol por completo. Podrá ser visto en el sur de Asia, Africa, suroeste de Europa y Australia.


Los eclipses de Sol han señalado a través de la historia grandes crisis, se identifican con la individualidad, el ego, las esferas del poder, gobiernos e instituciones.


También son asociados con revoluciones importantes y masivas, fenómenos metereológicos y movimientos sísmicos.


Al darse en el signo de Cáncer se nos presentará la oportunidad de evaluar lo que se ha conservado como conocido y familiar con el fin de transformarlo drásticamente.


Este eclipse es clave por su tensión con MARTE y Neptuno en PISCIS y que producirá conflictos violentos y multitudinarios.


También podría causar un fuerte rebrote del virus y que el mismo pueda ser utilizado como un arma. También caos, confusión y aumento en las crisis sanitarias.


La unión con Mercurio Retrógrado pondrá en foco cuestiones con la información, los medios de comunicación, el movimiento y los traslados.


En el área de los vínculos íntimos y cuestiones profesionales será necesario tomar desiciones definitivas, por lo que debemos ser responsables de nuestras elecciones.


Los resultados de los eclipses suelen evidenciarse dentro de los 6 meses posteriores.


Todos sentiremos esta influencia, principalmente en las áreas de nuestra carta natal donde tengamos el sino de Cancer y será mas fuerte en aquellas personas que tengan planetas, ascendente en los signos cardinales de Capricornio, Aries, Cancer y Libra

⠀⠀

41 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica