Buscar
  • Astronella

Eclipse Total de Luna

Este Lunes 21 de enero a las 02 am (Argentina) 05 am (España) se dará el Eclipse de Luna total, a los 0°52’ Leo, en cuadratura a Urano, visible en America y gran parte de Europa.

Será un eclipse de Luna Roja (prefiero llamarlo así y no de Sangre como también se denomina) y nos dará la oportunidad de tomar poder personal y animarnos a enfrentarnos ante situaciones opresivas y limitantes. Los eclipses lunares nos invitan a soltar o "dejar atrás" alguna situación, habito, o incluso vínculos. Este eclipse lunar forma parte de la serie de eclipses que se inicio en febrero del 2017 y probablemente ocurran situaciones que nos conecten con algún evento dado en ese momento, y este eclipse de luna lo reactiva como si se tratara de un tema pendiente de resolver. Es normal durante el día del eclipse sentirnos cansados, como una presión en la cabeza que nos nubla. Será más relevante para aquellos que tienen planetas o puntos de su carta natal cerca del grado 0 a 5 del eje Leo y Acuario. Normalmente los resultados de los eclipses se pueden ver unos 6 meses luego de haber sido “sembrados” así que pueden esperar a mitad de año que una situación importante se revele. Personalmente no recomiendo ver los eclipses, al ser anulaciones de luz, por la interposición de la tierra con la luna y el sol, suelen predecir procesos de transformación y eliminación de una situación que normalmente conllevan un periodo de crisis. En la antiguedad eran considerado una señal de mal presagio. Con quedarnos tranquilos y reflexivos ese día podemos aprovecharlos para interiorizar mejor los procesos y aprendizajes que sean necesarios realizar en nuestra vida.

#eclipse #lunaroja #eclipselunar #temporadadeeclipses #lunallena #astrologia #transitosplanetarios #leo #acuario #signosdelzodiaco #lunadesangre #eclipsedeluna

2 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica