El Ego y el Espejo - Luna en Leo oposición Saturno y Marte



Cuando comenzó el Universo, no había espacio ni tiempo, no había separación, no existía la dualidad, sólo la consciencia de EL UNO, la Energía Infinita.


Luego comenzó la experiencia humana, bajo la Ley Universal del libre Albedrío y utilizando la mente, aprendimos a juzgar y a diferenciarnos de todo lo que existía. Esto es lo que se expresa a través del Ego.


Pero en realidad el ego no existe y el ego colectivo es también una ilusión.


Todo es un sueño de la mente dividida para experimentar Ser Humanos.


En lugar de verlo como algo destructivo, es la oportunidad de ver y tomar consciencia lo que debe ser sanado en ti para volver a la Unidad.


Y gracias a él, aprenderás a conocer tu esencia, hacerte responsable de ti, de tu vida, de tus actos y elecciones y el ADN dará ese salto cuántico necesario para vivir en la Nueva Era


El Ego dijo: Los otros tienen la culpa de mis circunstancias.

El Espíritu respondió: Los otros reflejan tus creencias inconscientes, perdónate y perdónalos por proyectar sueños ilusorios de división.


El Ego dijo: El sufrimiento es necesario para alcanzar el paraíso.

El Espíritu respondió: El sufrimiento es necesario solo para deshacer las mentiras que la mente dividida, pero una vez te das cuenta y te perdonas, es totalmente innecesario.


El Ego dijo: Divide y vencerás.

El Espíritu respondió: Une y recordarás.


El Ego dijo: Hay que juzgar y condenar a aquellos que obran mal.

El Espíritu respondió: Todo juicio y condena es siempre contra ti mismo por el deseo de perpetuar el sueño de culpa y castigo del Mundo que percibes.


El Ego dijo: Hay alguien especial que te amará de una forma genuina.

El Espíritu respondió: El Amor no entiende de especialismos y nadie externo a ti puede darte lo que ya eres. El Amor se da al Amor sin requerimientos ni condiciones.


✨ Que esta Luna en Leo te permita verte a ti mismo con amor a través de los espejos que co-creas en tu realidad.


Sat Nam,

Reconozco la divinidad en ti


Por: Astronella

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo