Buscar
  • Astronella

El futuro del Mundo - Indice Ciclico Planetario



Este es el INDICE CICLICO PLANETARIO, una técnica astrológica que permite medir los periodos más intensos a NIVEL MUNDIAL y sus efectos a nivel social, político y económico.


Fue creado por el astrólogo Gauchon y perfeccionado por Andre Barbault, quien logró predecir la caída de la Unión Soviética y en 2014 predijo una Pandemia y gran crisis global para el 2020.


Según el gráfico, los puntos bajos son los más tensos y que han coincidido con La Primera y Segunda Guerra Mundial, La Guerra Fría, Guerra de Vietnam y la Guerra de Malvinas.


Palabras de Barbault (2014)


“Podemos estar en grave peligro de una nueva pandemia en 2020-2021, con la unión de Júpiter, Saturno y Plutón en el punto más bajo. Esta configuración también puede dar desastres geofísicos (!!!) sin dejar de lado que los asuntos internacionales, la naturaleza y la sociedad se ven indiscriminadamente afectados.”

Además de el, otro gran astrólogo, Boris Cristoff anunció esta crisis públicamente en una entrevista para diario El Pais en el 2016 (El video está en internet).


Boris Cristoff se encontraba escribiendo un libro, al que iba a titular ”Ojo al 2020”.


Palabras de Cristoff (2016):


“Según la gráfica de Gouchon (indices cíclicos planetarios) cuando los planetas pesados (Saturno/Plutón) están muy unidos, cosa que pasa una vez cada siglo... la peor pandemia mató a una tercera parte de Europa: la peste negra.

En mi libro La gran catástrofe de 1983, digo: "Lo que tengo por seguro es una epidemia tan grande como la de 1347".

“Todo este desastre, esta caída que está sucediendo en Europa (refiriéndose a la crisis económica) se dará en el año 2020 y va a durar hasta el 2022.


Lamentablemente Barbault murió en 2019 y Cristoff en 2017.


La última vez que éste ciclo cayó fue en 1983 con el inicio de la Guerra Fría que estuvo cerca de ser Guerra Nuclear y también hubo más de 45 guerras en el mundo.

A nivel social la humanidad experimentaba una gran decadencia y depresión, se podía reflejar en el tipo de música, enfermedades como el Sida, muertes por heroina. También se relaciona con el nacimiento de la generación de los Millennials.


Este 2020 repite la misma conjunción de Saturno y Plutón, pero la curva tiene todavía una caída mayor.

Además del inicio de tres ciclos importantes, tenemos el de Júpiter-Saturno, que luego de 260 años de permanecer en el elemento tierra cambia al aire.

El periodo de Tierra se relaciona con el Capitalismo, la necesidad de tener y atesorar.


EL PUNTO MAS BAJO de esta caída llegará en el 2022 donde luego progresivamente se irá ascendiendo, hacia lo que llamaron “Edad Dorada” que vendrá muchos años después y estará relacionada a Acuario, donde los valores sociales y culturales se centraran en el humanismo, el conocimiento y la capacidad de inventiva con el progreso de la tecnología.

64 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica