Buscar
  • Astronella

El sol ingresa en Aries - Predicciones para el Año Nuevo Astrológico



Este 20 de Marzo comienza el ingreso del Sol en el grado 0 de ARIES marcando el inicio real del Año Nuevo Astrológico que estará vigente hasta Marzo de 2022.


¿Qué nos depara este año?


(Mi mirada de una astrología consciente, realista, para ayudar a evolucionar, sin pasar por alto los aspectos importantes que la humanidad debe transitar)


El regente del año Marte, se encuentra en conjunción a la Luna y al Nodo Norte en Géminis.

Esto indica que habrá una fuerte necesidad por acceder a la información, por comunicar de forma directa y con agresividad.


Es ideal para activar todo lo que estaba pausado por falta de coraje y confianza, pero debemos estar atentos ya que puede promover las discusiones y enfrentamientos por manifestar nuestras ideas.


Marte provoca y saca a la luz sin miedo. Esto pone en foco a todos los medios de comunicación, internet, las redes. Las palabras serán armas para batallar.


Al darse en cuadratura con Mercurio y Neptuno en Piscis, en oposición al Nodo Sur y sextil Urano, esto generara muchísima polémica, Fake News y muchísima desinformación a través de las redes, que producirá conflictos y violencia, manifestaciones en las calles, infiltraciones en protestas y una gran rebelión mediática.


Las verdades escondidas y las mentiras encubiertas se revelarán. La oposición que despertarán los medios de comunicación oficiales por la manipulación a través del miedo y por no comunicar la verdad se hará muy fuerte


Esto ya se hizo evidente con los eclipses en estos ejes que se activaron a mitad del 2020 y aún falta mucho más.


Con el Nodo Sur en SAGITARIO en oposición se experimenta una depuración y una crisis en nuestras creencias, sobre cuál es la verdad, traerá conflictos en relación a las instituciones religiosas, asuntos de etnias, importantes modificaciones académicas por el nuevo modelo educativo que se quiere implementar.


También una gran transformación global por las políticas internacionales, los viajes al extranjero y los controles sanitarios extremos.


La cuadratura de Saturno y Urano seguirá vigente hasta el 2023 y nos enfrentará a grandes desafíos, donde se nos podrá frenar con nuevas medidas de restricción e intervención de fuerzas armadas.


Es una energía que coarta la libertad y donde se busca censurar y controlar la información a través de todas las plataformas de comunicación.


Recomiendo utilizar canales como Telegram y Lbry.tv para poder estar en contacto con la información que se evita que salga a luz.


Esta tensión puede generar problemas tecnológicos, con la electricidad, Internet y caídas de sistemas informáticos y criptomonedas.


La posible aplicación de un pasaporte sanitario de control mundial está muy marcado con estas influencias planetarias.


Esta ciclo tendrá picos hacia Mayo, Julio, Octubre y Diciembre de 2021.


La unión del Sol con Quirón y el sextil a la Luna, Marte y Plutón despierta la herida colectiva y nos pedirá luchar con resilencia, despertando a quienes aún siguen dormidos y niegan lo que está ocurriendo.


Se notará en la gran división social que emergerá, una parte confiando sin cuestionar el Nuevo Orden Mundial, mientras que la otra parte, despierta, buscará defender los derechos humanos, individuales y colectivos.


Contamos con un gran trigono de Marte a Saturno y Jupiter, y un sextil del Sol, que nos ayudará a unir fuerzas para pensar nuevas soluciones comunitarias, ir en contra del sistema antiguo y obsoleto de control, utilizando de una forma inteligente la tecnología, las redes y los recursos de innovación.


Estamos todos unidos en un proceso transcendental para la humanidad y debemos colaborar para lograr el cambio de consciencia, recuperando nuestro poder y nuestra libertad.


Este es el verdadero despertar espiritual.

La salvación NO vendrá de afuera, no habrá soluciones mágicas y somos responsables de trabajar para construir el nuevo mundo en el que queremos vivir.


¿Te unis? 🤝🔥🌎


Por: Astronella ©️ Copyright 2021

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo