El Solsticio, la alineación planetaria más importante entre la tierra y el Sol



Comenzó el Solsticio, el portal dimensional y alineación planetaria más importante entre la tierra y el Sol.


Astronómicamente el Sol ingresa en el grado 0 de Cáncer y permanece fijo por tres días en los puntos más lejanos de su oscilación Norte/Sur generando la noche y el día más largas del año.


Para los Egipcios representaba la muerte del Dios Ra, que volvería a nacer luego del tercer día.

Para los Mayas representaba el descenso a la Tierra de la serpiente emplumada Kukulkán, el Quetzalcoatl para los Aztecas.

Para los Incas, es la celebración del Sol más importante, el Inti Raymi.


⚠️En este preciso momento pirámides alrededor del mundo se activan con el Sol y los guardianes de las tradiciones ancestrales se unen en ceremonias donde elevan sus rezos para la sanación de la Tierra y la Humanidad.


Estamos viviendo el momento de mayor concentración de luz.


Se nos pide que conectemos con una vibración elevada de amor para que toda esta fuerza e intensión ayude a elevar la consciencia planetaria.


Sincroniza en este momento sagrado y recibe los códigos solares que están llegando para modificar nuestro ADN.


El Universo responde con el principio hermético del ritmo, todo tiene periodos de avances y retrocesos, asciende y desciende y se mueve como un péndulo, todo ciclo tiene un comienzo y un final.


Confía en el plan divino, tu encarnación no es una casualidad, has elegido estar aquí y ahora. Todos los momentos te han traído a este momento.


Despierta a recordar tu esencia divina y sostente en tu poder creador. Conecta con la fuerza de tu Sol interno y bendice tu renacimiento.


🙏🏻


Deseo que manifiestes tu mejor realidad 💫


Sat Nam,

Júpiter

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo