Eres Amor, no necesitas que te valide nada externo a ti - Temporada de Eclipses Tauro y Escorpio



Ya se siente la fuerte energía que movilizarán los Eclipses con la activación que están haciendo Saturno y Marte en Acuario a los nodos en Tauro y Escorpio.

Esta temporada de eclipses te hará cuestionar la relación que tienes con el Valor, no solo a nivel económico, tus posesiones, lo que deseas obtener, sino también con tu Autoestima.


El eje de Escorpio y Tauro pide transmutar y soltar todo aquello que ya no vibra con tu Ser Real, trayendo experiencias de contraste para que cuestiones que es realmente valioso en tu vida.


Ya no se trata de tener, sino de valorar lo que ya eres.


Traerás a consciencia como co-creas situaciones de desvalorización para aprender a amarte a ti mismo. Esto se sentirá en las relaciones afectivas, tu relación contigo mismo y con tu cuerpo físico


Practica el desapego y deja ir lo que ya cumplió su ciclo.

La única forma de renacer a tu mejor versión es permitiendo dejar morir la que ya no quieres ser para dar lugar a tu Renacimiento.


No te duermas en ésta ilusión material del mundo 3D.

Tu Ser superior trasciende los limites de la material.

Despierta a recordarte.

Eres AMOR y no necesitas nada externo que te lo valide.

Sat nam 🙏🏻

Reconozco la divinidad en ti

👉🏻 Los nodos lunares que generan los Eclipses tienen un ciclo de 18 años. Se dieron por última vez en estos signos en el 2003/2004. También 9 años atrás, en el 2013 se activaron los nodos inversos, así que puedes reflexionar qué ocurría en ese momento en tu vida para comprender la energía que vuelve a repetir su ciclo. Seguramente encuentras patrones que te ayudaran a trabajar mejor y sincronizar con el Universo.


✨Esta configuración se sentirá para todos los seres vivos, pero será detonador de eventos importantes si tienes planetas, Ascendente, Sol, Luna en Tauro, Escorpio, Leo, Acuario.

¿Ya lo sientes? Te leo 💓

✍🏻 Por: Astronella

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo