Fin de Año y la triple conjunción en Capricornio



Comienza la última semana del año 2021 super intensa y con una triple conjunción de Mercurio, Venus Retro y Plutón en Capricornio.

Con esta energía los pensamientos y las palabras pueden emerger con la fuerza de un volcán en erupción, pidiendo que se exterioricen para aliviar la tensión psicológica.

Tus relaciones actuarán como un espejo, mostrando todo la que está oculto en tu inconsciente.


➞ A nivel mundial se puede sentir mucha presión, miedos y un aumento de la Psicosis Colectiva por todas las noticias que saldrán a la luz.

Fuertes reacciones con los medios de información por encubrir la verdad, manipular para generar pánico y que vibres en tu frecuencia más baja.


Debes hacer un esfuerzo extra y controlar tus pensamientos negativos, esta energía te está permitiendo ver dónde no veías antes para poder transformarte.


La humanidad está despertando, cuestionando y uniéndose colectivamente para transformar esta realidad. Es el momento de unirse, crear una gran red e informar a nuestro entorno.


La verdad siempre sale a la luz.


➞ Esta energía seguirá vigente toda la semana. A nivel individual se sentirá para todos, pero más aquellas personas que tengan Sol, Ascendente, Planetas en signos de Virgo, Géminis, Capricornio, Aries, Cancer y Libra.


¿Ya lo sientes?

Por:Astronella

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo