Buscar
  • Astronella

Horóscopo para la luna llena en Leo


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Las lunas llenas traen mayor luz y expresión sobre los procesos que se iniciaron 6 meses atrás con la Luna Nueva en Leo y que en estos momentos llegan a un periodo de finalización o conclusión. Según tu carta natal comenzando a leer desde tu signo ASCENDENTE podes identificar que procesos están llegando a una culminación.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Aries: Se produce mayor brillo y necesidad de protagonismo en el área del disfrute, la creatividad, los romances, los hijos y también poder expresar tu identidad. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y cierre. #Tauro Se produce mayor brillo y necesidad de reconocimiento en el área de la familia, tus raíces, la vida intima y también asuntos inmobiliarios. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización. #Géminis Se produce mayor brillo y necesidad de reconocimiento en el área de tu comunicación, los estudios, cursos, viajes e intercambios, contacto con hermanos o parientes cercanos. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad #Cáncer Se produce mayor brillo y creatividad tu forma de obtener recursos económicos, ingresos y la valoración personal. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y pueden ser expresadas. #Leo Se produce mayor brillo en tu identidad y tu ego, se trata de tu personalidad y de expresarte tal cual eres. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son expresadas con intensidad. #Virgo Se produce mayor brillo en las pruebas y limitaciones que no te permiten avanzar y recurres al aislamiento necesario para tomar contacto con tu espiritualidad. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y puedes hacerlas consciente para poder soltarlas.


#LIBRA Se produce mayor brillo sobre tu área de metas, proyectos a futuro, entornos grupales y amistades. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y culminación. #ESCORPIO
 Se produce mayor brillo y reconocimiento sobre tu área profesional, la imágen pública que proyectas y tu status social. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y materialización. #SAGITARIO Se produce mayor brillo y necesidad de reconocimiento en las áreas de los estudios académicos, el extranjero, temas legales, las creencias, espiritualidad y tu fe. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son finalmente expresadas. #CAPRICORNIO Se hace luz ante situaciones que se mantenían secretas, también asuntos de dinero y se da cierre a una transformación psicológica profunda que comenzó 6 meses atrás y que involucra soltar tabúes y miedos también relacionados a tu expresión intima y al deseo. #ACUARIO Se produce mayor brillo y necesidad de reconocimiento en tu área de acuerdos con la pareja o socios. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y son finalmente expresadas. #PISCIS Se produce mayor brillo y necesidad de protagonismo en tu área laboral. También es tu zona de las rutinas personales y tu salud. Cuestiones que comenzaron hace 6 meses atrás en éstas áreas llegan a un ciclo final de crecimiento y puedes hacerlas consciente para poder soltarlas.

1 vista
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica