Buscar
  • Astronella

Júpiter conjunción Saturno en Acuario: El nuevo Mundo


Hoy se da la gran conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario.


Esta es la unión de los planeta Cronocratores que marcan los procesos de transformación social, politica y economía de nuestra humanidad.


Júpiter y Saturno se encuentran cada 20 años dando lugar a procesos muy importantes a nivel mundial.


Se produce la mutación al elemento Aire, dejando atrás el ciclo de Tierra, representada por el capitalismo, la necesidad de tener, poseer y dominar atesorando recursos económicos.


El cambio que se da a la energía Acuario será por 200 años, dará inicio a un nuevo modelo dónde el poder lo tendrán quienes tengan conocimiento, grandes recursos tecnológicos, ideas revolucionarias y participación en las comunidades, redes y grupos sociales.


Saturno aquí marcará la dirección del mundo y el dominio de las masas utilizando la tecnología.


Ya se siente esta influencia con el control que se impone con las aplicaciones y donde se restringe nuestra libertad de acción.

También en la censura que comienza a crecer.


Con Júpiter que simboliza la expansión a otros países y los viajes podría dar lugar a que se consolide un sistema de control internacional.


También representa los asuntos académicos, que se apoyaran cada vez más de la tecnología, dando lugar a un gran cambio en el modelo educativo mundial.


Es muy importante aclarar que este cambio irá sembrando la energía de esta Nueva Era, que comenzará a consolidarse cuando ingrese Plutón en Acuario, a partir del 2023.


Urano, estará en tensión en el 2021 con estos planetas, produciendo un gran choque y revolución.


Se notará en la gran división social que emergerá, una parte confiando sin cuestionar el Nuevo Orden Mundial, mientras que la otra parte, despierta, buscará defender los derechos humanos, individuales y colectivos.


No debe confundirse ese ciclo con los conceptos escapitas del NEW AGE, donde se espera una salvación mágica y se deposita la fe y la esperanza fuera de nosotros mismos, sin hacernos responsables del poder de nuestra participación en este gran cambio.


Llegó el momento de actuar en unión y ayudar a despertar a nuestro entorno, recuperar la libertad y co-crear el NUEVO MUNDO.


43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo