Buscar
  • Astronella

Júpiter en Piscis - El despertar hacia la consciencia colectiva



El 13 de mayo comenzó el primer ingreso de Júpiter en el signo de Piscis que durará hasta el 28 de Julio y nos dará un adelanto de lo que será la energía que se sentirá nuevamente a partir de Diciembre y todo el 2022.


➞ Júpiter representa la fuerza que nos motiva a desplegar nuestras alas y volar en búsqueda de experiencias que nos enriquezcan a nivel espiritual y social.


Está energía nos hará cuestionar cuál es el verdadero sentido de nuestra existencia y unirnos con la energia creadora y con nuestra propia divinidad.


➞ Durante su tránsito por el signo de Piscis que será hasta el 22 de Diciembre del 2022 sentiremos la necesidad de navegar en el mundo de lo invisible, para vivir experiencias que nos permitan ser uno con los demás, incrementando nuestra sensibilidad, empatía y servicio, en resonancia con nuestro camino evolutivo como humanidad que está despertando en consciencia y dejando caer el velo de la ilusión que nos mantuvo separados.


➞ La conjunción de Júpiter con Neptuno nos permitirá ser más conscientes de nuestro estado de presencia, aquí y ahora, en el eterno presente, para unirnos y experimentar el salto cuántico hacia la consciencia colectiva de la que todos somos parte, seres divinos, Dioses y Diosas co-creadores de realidad.


🙏🏻 Vibro y agradezco la energía de Júpiter en Piscis.

Es agua pura, sagrada, que traerá alivio y sanación. Un mayor entendimiento del mundo espiritual, creatividad e integración de las medicinas y terapias holísticas.


Es hora de abrir los ojos y abrir el Corazón.

Amar tu vida, amar tu historia.

Reconocerte que para haber llegado hasta aquí, debes amar todo el camino de vida que has transitado con esas alas de coraje y honrarte.


En este gran mar, todos somos gotas de agua unidas, sanando, creciendo, y evolucionando.


Inlak’ech - Yo soy otro tú

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo