Buscar
  • Astronella

Júpiter Retrógrado en Capricornio - 14 de Mayo al 12 de Septiembre 2020



JUPITER el planeta que está relacionado con la suerte, la lucha por la justicia y la verdad comienza su movimiento retrógrado en CAPRICORNIO, el signo donde tiene su posición más incómoda, por los próximos 5 meses.


En este signo JÚPITER se siente debilitado, sin fuerza para actuar, evidenciando sus características más negativas: un exceso de confianza que lo lleva a ponerse en riesgo, dogmatismo y mayor tendencia a exagerar y no medir los límites.


Rige nuestra fe, la búsqueda de conocimiento y la expansión de la consciencia, durante este periodo será necesario detenernos a reflexionar y revaluar las creencias espirituales que nos dan sentido y nos motivan a seguir como también la maestría necesaria para alcanzar nuestras metas.


A nivel personal comienza la oportunidad de reconocer nuestras limitaciones y cuáles son los recursos que tenemos a nuestro alcance para construir una nueva realidad acorde a nuestras posibilidades.


A nivel global Jupiter nos pedirá seguir cuestionando cuál es la verdad y la necesidad de defender nuestros derechos.


En todo este proceso deberemos lidiar con las estructuras restrictivas y las injusticias del sistema (Plutón en Capricornio) examinando los límites que se nos han impuesto a a nuestra expansión a nivel colectivo e individual.


Es importante ejercer mayor autodisciplina y medir nuestra energía por lograr los objetivos. Una vez que Júpiter retome su movimiento directo podremos actuar con mayor confianza y posibilidad de éxito.


Este transito beneficiará a las personas con Sol, Ascendente y planetas en los signos de Tierra: CAPRICORNIO, VIRGO y TAURO ayudándolos a retomar y revisar proyectos profesionales pendientes y será más conflictivo para aquellos que tengan planetas en ARIES, CANCER y LIBRA ya que la tendencia a exagerar y actuar de forma desmedida será notoria.

⠀⠀

19 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica