Buscar
  • Astronella

La cuadratura de Júpiter y Urano - Cambios inesperados a nivel mundial



El 17 de enero se perfecciona la cuadratura de Júpiter en Acuario y Urano en Tauro.


Los ciclos de estos planetas se dan cada 14 años y se caracterizan por ser momentos de grandes descubrimientos tecnológicos y fuertes modificaciones geopolíticas.


Júpiter representa las fronteras geográficas, los acuerdos internacionales, el transporte y los viajes.


También los asuntos académicos, y las instituciones eclesiásticas y religiosas.


El contacto con Urano pide una ruptura y liberación, por eso se esperan sucesos inesperados en todas las areas que detallo.


También estos ciclos activan fuertes energías geológicas y cambios climáticos.


El contacto de estos planetas será en una tensión, que activa el ciclo dando una fuerte necesidad de soltar todo lo que limite y restrinja la libertad.


También puede provocar fuertes luchas y manifestaciones sociales, con el objetivo de defender una idea o pensamiento, y recuperar la libertad que nos han quitado. Esto se notará con fuerza en EE.UU.


Esta energía estará vigente todo el mes, ya que se acerca la conjunción de Marte a Urano que es un fuerte activador de sucesos importantes a nivel mundial.


A nivel individual es muy importante actuar con moderación y controlar la ansiedad ya que Saturno estará aumentando su cuadratura a Urano y dará fuertes restricciones y censuras por parte de las fuerzas del poder y control.

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica