La energía previa a la Luna Llena en Géminis


Ya comienza a sentirse la intensidad emocional de la Luna Llena en Geminis que conecta con Neptuno en Piscis Saturno y Jupiter en Acuario Marte en Sagitario activando el último eje de eclipse.


Esta energía sacará muy información a la luz, comunicaciones fuertes que estaban pendientes y te pide ser más consciente de tus programaciones mentales, como te hablas a ti mismo y como co-creas tu realidad.


Serán días de hipersensibilidad, emociones desbordadas, sueños extraños y donde la capacidad sensorial estará estimulada, seremos más receptivos del entorno y de las energías de las personas que nos rodean.


Neptuno nos permitirá fundirnos en un inmenso mar de sensibilidad, para recordarnos y para traernos de vuelta a la realidad, aceptando las desilusiones.


Mientras que Venus comienza a retrogradar en Capricornio, vuelve a conectar con Plutón y la invitación de llegar profundo para sanar las relaciones se renueva.


Aprovecha este momento para conectar espiritualmente y permite sanar tus heridas, comunica lo que esté pendiente, expresa tu verdad y acepta tu responsabilidad de haber elegido a todos los Maestros que se han presentado en tu vida para reflejarte y así poder conocerte más.


Esta energía traerá conclusiones, suelta tu limitaciones mentales y abraza la sabiduría del Dios y la Diosa que habitan en ti.


Se sentirá para todos los signos pero más quienes tengan Sol, Ascendente, planetas en Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.


¿Ya sientes esta energía?


Por: Astronella


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo