Buscar
  • Astronella

La energia post Eclipse y Neptuno Estacionario



Empezamos la semana con un descenso de la energía que dejó el Eclipse Solar y que permanecerá vigente por varios días más.


Los eclipses solares abren nuevos comienzos que se notarán en los próximos 6 meses. Tendremos otro eclipse solar muy importante el 14 de Diciembre que traerá revelaciones importantes (muy importante para Argentina y Chile).


Neptuno se encuentra estacionario y mañana inicia su retrogradación en Piscis. Es el planeta que rige las enfermedades, los hospitales, el cuidado en la salud y las cuestiones encubiertas y engañosas.Todos estos temas quedan en primer plano.


Estos días son muy importantes ya que se puede sentir angustia, desolación, desiluciones y caída a la realidad frente a situaciones que no esperábamos.

⠀⠀

Con tanta energía Cáncer en el cielo es normal sentirnos melancólicos, que emerjan recuerdo del pasado y tener lidiar con mucha inestabilidad y sensibilidad emocional.


La luna el día de hoy hace aspectos tensos con Júpiter y Plutón en Capricornio, puede haber mayor tendencia a comunicar y a reaccionar de forma desbordada. También la necesidad de control y enfrentamientos con figuras dominantes.

46 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica