Buscar
  • Astronella

La influencia de los Eclipses


Este eclipse cierra un ciclo energético que se relaciona con aquellos procesos emocionales y psicológicos que sucedían durante Diciembre 2019 y Enero 2020.


Se repetirá en su signo opuesto el 30 DE NOVIEMBRE en 8° GEMINIS.

Los acontecimientos que se hacen conscientes en este momento tendrán su repercusión al llegar la nueva lunación con eje nodal en los próximos 6 meses.

⠀⠀

Pertenece a la serie de eclipses SAROS 111, el anterior ocurrió en el año 2002.

Puedes encontrar muchas situaciones o cuestiones psicológicas que acontecían en aquel entonces y vuelven a repetirse en tu vida.

Los Eclipses de Luna traen luz sobre sobre los cierres y finales que debemos trabajar y que tendrán lugar desde ahora hasta los próximos 6 meses con la próxima lunación.


Este eclipse se dará en tensión con Marte, La Luna en Oposición a Venus Retro, por lo que los problemas afectivos saldrán a la luz en primer plano, las comunicaciones serán fuertes y confusas, habrá tendencia a estar muy reactivos emocionalmente, también a responder con agresión.


Es recomendable estar tranquilos, comer liviano, no discutir y evitar profundizar demasiado frente a nuestra intensidad e hipersensibilidad emocional.

Los eclipses no son momentos de energía favorable, no recomiendo hacer intenciones o tomar desiciones importantes.

Hay mucha desinformación en las redes, falta de conocimiento serio y no se tienen en cuenta los aspectos planetarios de peligro que entran en juego.

En esa zona de tu carta natal donde tengas el eje GEMINIS SAGITARIO es donde se notará este proceso, y también se potenciará si tienes planetas en los signos de Virgo y Piscis.

Que este Eclipse nos permita observar todo aquello que es necesario transformar en nuestra vida de una forma positiva y para nuestro propio crecimiento.

27 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica