Buscar
  • Astronella

La influencia del eclipse Lunar Penumbral en Géminis / Sagitario



Este Eclipse Lunar en Géminis / Sagitario cierra un ciclo energético relacionado con la expresión de nuestra comunicación e ideas que se inició hacia Junio de 2020.


En este momento gracias a la fase de Luna llena y actuando en los mismos ejes energéticos de la información y el conocimiento, se hará consciente y podrán manifestarse esas energías que estaban siendo sembradas en aquel momento.


La luna hace conjunción con el NODO NORTE en GÉMINIS que representa una gran estimulación a la capacidad intelectual, la necesidad de absorber nuevas ideas y conceptos para nutrir la mente y la interacción con nuestro entorno.


Al movilizar al NODOSUR en SAGITARIO aumenta la necesidad de depuración sobre aquellos ideales antiguos donde depositábamos la fe, pidiendo que soltemos y dejemos atrás viejas creencias que nos ataban al pasado para reconstruir la esperanza, y por sobre todo defender LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL RESPETO DE NUESTROS DERECHOS.


Los eclipses son anulación de luz, por eso NO son momentos de energía favorable, no recomiendo hacer intenciones o tomar desiciones importantes.


Esta energía ya esta activa desde la última semana y continuará por unos días más, volviéndose a activar hacia el 14 de Diciembre con el eclipse total de sol en Sagitario.


Las emociones estarán muy reactivas y con ello nuestra PSIQUIS COLECTIVA.


Es normal sentirse cansados, complicaciones digestivas y dificultad para dormir. También esto se notará mucho en la calle y los medios de transporte.

Tratemos de pasar estos días de forma tranquila.


Lo sentirás más fuerte en la casa astrológica donde tengas eje Géminis-Sagitario y si tenes Sol, Ascendente en los signos mutables GEMINIS SAGITARIO VIRGO Y PISCIS.


Más info de Astrologia Mundial sobr este eclipse en el post anterior.

46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica