Buscar
  • Astronella

La Luna Nueva en Escorpio - La transformación comienza



El 15 de Noviembre la LUNA NUEVA en Escorpio en el grado 23 y será una lunación con muchos aspectos favorables, ya que crea una alineación de sextil con la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio. YES!


Esto nos dará la voluntad y fuerza necesaria para tocar fondo y comprometernos 100% en dar lugar a esta GRAN transformación que la humanidad está pidiendo a gritos, dónde es necesario soltar los miedos y comenzar de cero, borrando todas las creencias limitantes que nos condicionaron desde que nacimos y nos mantuvieron esclavos de un sistema de control y manipulación que nos mantuvo alejados de nuestro inmenso poder creador.


Pero la verdad está expuesta, ya era hora.

El ser humano está despertando, cuestionando, reconectando consigo mismo, y uniéndose colectivamente para transformar esta realidad, de la cuál todos somos testigos, y donde la única salida será actuar para volver a recobrar nuestro poder.


¿Cómo? Transformándonos, animándonos a ver ahí donde no queríamos ver, enfrentando el miedo, aceptando y entregándonos al cambio.


La oposición entre Urano y Mercurio nos dará el coraje necesario para enfrentar los riesgos que implique, y dar con toda la información que ya no se puede ocultar más.


Es momento de crear una gran red, comunicar e informar a nuestro entorno.


El trigono con Neptuno en Piscis nos dará la unión colectiva necesaria, somos muchos y somos poderosos, lo habíamos olvidado, estuvimos perdidos en la Matrix del engaño, pero ya volvimos a recordarlo.


Estamos sanando, como seres humanos y como evolución. Y el proceso duele pero es necesario...


Ahora tenemos la oportunidad de utilizar esta energía para eliminar todos esos patrones y miedos que nos han condicionado.


El mundo de antes no volverá, pero el mundo de mañana podrá ser reconstruido a su mejor versión.


O despiertas por ti mismo, o la vida te despertará.

39 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica