Buscar
  • Astronella

La luna se une a Marte y aumenta la tensión con la triple conjunción en Capricornio



La luna transitando Aries comienza a crecer y se une a Marte Retrogrado, tensionando a la triple conjunción de Jupiter, Saturno y Plutón en Capricornio despertando mucha ira, emociones fuertes, reacciones rápidas y violentas en nuestro entorno.

➞ A nivel Global, la fuerza del fuego que se manifesta en todas sus formas también producirá fuertes estallidos sociales y rebeliones.

Enfrentamientos donde se va a revelar la verdad, y se desafiará a las estructuras del poder y las medidas restrictivas.

➞ Son energías peligrosas donde se daña sin medir consecuencias. La necesidad de controlar, restringir y dominar se expresara a cualquier precio.

➞ El contacto con Plutón va a activar los miedos y sacará a la luz emociones escondidas, pidiendo que estas sean reconocidas y liberadas para ser sanadas.


Es muy importante que cuestionemos e investiguemos todo lo que que está ocurriendo, lo que nos muestran de forma “oficial” en los medios no es la verdad y la conjunción Plutón/Saturno (la manipulación y control q través del miedo) continuará desplegando todo su poder con intensidad durante todo Noviembre, especialmente del 10 al 15 cuando Marte cambie a fase directa.


Las Elites que controlan el poder mundial suelen programar sus movimientos estrategas aprovechando estas energías, pero también ES LA MISMA ENERGIA QUE NOS PERMITE ELEVARNOS ESPIRITUALMENTE en búsqueda de la verdad y la libertad que nos corresponde.


Es momento de actuar colectivamente y ayudar a despertar a nuestro entorno. El universo sólo escuchará a los valientes 💜

17 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica