Buscar
  • Astronella

La luna transita Piscis mientras que Júpiter se acerca a Plutón en Capricornio


La luna transita PISCIS y se une con su regente, Neptuno, la energía que domina el mundo de los sueños, las percepciones, la unión con el todo.


➞ Durante estos días podremos conectar con mayor sensibilidad a nivel espiritual. La intuición y empatía será muy fuerte, los mensajes que se presenten en los sueños serán reveladores.


➞ El contacto con NEPTUNO aumentará la compasión, la ayuda y la unión humanitaria, pero también alimentará los miedos y la paranoia.


➞ Se alinea con JUPITER, SATURNO y PLUTON en CAPRICORNIO que nos permitirá reconocer la transformación y la destrucción de las viejas estructuras que ya no resisten, y la capacidad de construir nuevas bases, más firmes y preparadas para nuestro futuro.


➞ Mientras tanto Júpiter se acerca a Plutón, sacando a la luz la verdad que estaba escondida y pidiéndonos luchar por nuestros derechos.


Es muy importante que cuestionemos e investiguemos todo lo que que está ocurriendo, lo que nos muestran de forma “oficial” en los medios no es la verdad, y Plutón/Saturno ( la manipulación y control q través del miedo) continuará desplegando todo su poder con intensidad durante todo Noviembre.


Las Elites que controlan el poder mundial suelen programar sus movimientos estrategas aprovechando estas energías, pero también ES LA MISMA ENERGIA QUE NOS PERMITE ELEVARNOS ESPIRITUALMENTE en búsqueda de la verdad, la libertad y la democracia planetaria que nos corresponde.


Debemos confiar en muestra intuición, vibrando alto y uniéndonos colectivamente para trascender esta gran prueba. Los amo.

35 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica