Buscar
  • Astronella

Luna conjunción Venus en Géminis en cuadratura a Neptuno



Hoy y mañana se puede presenciar en el cielo una hermosa configuración planetaria que se ve después del atardecer, la conjunción de la Luna con Venus en el grado 17 del signo de ♊️ Géminis.


Esta unión aumenta la necesidad emocional lunar por la comunicación, los intereses intelectuales, artísticos y el deseo de estar en contacto e interactuar con muchísimas personas a la vez, pero sin profundizar demasiado y dejándonos llevar por el flow del momento.


Se dará en tensión con Neptuno en Piscis, que puede potenciar la tendencia a idealizar y volar muy alto entorno a las ideas del amor romántico...

Pero con cuidado que con estos aspectos siempre tenemos que ser conscientes de cómo proyectamos nuestros propios deseos sobre los demás ya que ésta energía muchas veces nos inclina al autoengaño, el flash y luego nos vemos obligados a experimentar una bajada a la realidad un poco brusca y produciendo desilusiones.


Aprovechemos este aspecto de una forma positiva ya que estimulan muchísimo la capacidad creativa, literaria y artistica, todos estos planetas potencian nuestra sensibilidad y la necesidad de expresión.


Mientras tanto, Mercurio, regente de Géminis e involucrado en esta unión, se encuentra en el territorio de ♈️ Aries dando ansiedad y precipitación con nuestra comunicación. Considerando que aún está vigente el aspecto tenso con Júpiter y Plutón en ♑️ Capricornio puede potenciar la necesidad de meternos en debates fuertes dónde seguramente no tengamos filtro y nos expresemos de forma muy polémica sin medir las consecuencias de no reflexionar nuestras palabras.


Un aspecto favorable de esta conjunción es que se dará en un muy buen aspecto con Marte en ♒️ Acuario, y nos motiva a actuar en los proyectos que vinculen áreas digitales, innovación, trabajos en equipo y redes.

⠀⠀

27 vistas
 

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica