Buscar
  • Astronella

Luna creciente en Virgo - 30 de Mayo 2020


La Luna en ♍️ VIRGO funciona dándo su máximo potencial cuando puede sentirse cómoda en su espacio.


Este espacio puede ser tanto tu propio cuerpo físico, como el espacio que te rodea, tu habitación, tu oficina y tu hogar.


Las habilidades de una luna en Virgo natal o en tránsito se destacan por su capacidad de análisis, lógica, observación del detalle, perfeccionamiento y eficiencia al máximo.


En su fase creciente esta energía comienza a despertarse con más fuerza.

Por eso es importante darnos espacio para la depuración, nutrirnos de forma saludable y adquirir hábitos que nos ayuden a estar en mayor armonia con nuestro entorno.


Esta energía favorece el minimalismo, todo lo que esta de más debe ser eliminado, por eso Virgo rige los Intestinos, seleccionando lo que sirve o no sirve en nuestra vida.

Esta misma lógica se aplica a nuestro entorno, poniendo orden y limpieza en nuestros espacios y dejando sólo lo que es necesario.


Aprovechemos este fin de semana para ponernos al día con aquellas tareas laborales que deben ser finalizadas y también ordenar y quitar todo lo que está de más en nuestro hogar.


No nos olvidemos que también tenemos que limpiar nuestro cuerpo energético, podemos realizar un baño con sal marina y hacer un rituales de limpieza en el hogar sahumando hierbas aromáticas (Romero, Laurel, Incienso). ⠀⠀


Con mi luna en Virgo, con amor.

19 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica