Buscar
  • Astronella

Luna llena en Aries y la energía planetaria de Octubre 2020


El 1 de Octubre tenemos la LUNA LLENA más importante del 2020. Se dará en el grado 9 de ARIES y en conjunción con Quirón.


➞ Esta lunación está culminando un ciclo de máxima energía que se inició hacia el 24 de marzo 2020 (todos sabemos cómo se vivió el mes de Marzo a nivel global).


➞ El contacto con Quirón despierta una herida colectiva, profunda, que debe ser sanada y deberemos afrontar asumiendo los riesgos y el dolor que implica.


➞ Marte es el planeta regente de esta lunación, está retrógrado y en máxima tensión con la temida triple conjunción en Capricornio, con Saturno, Plutón y Jupiter, encargados de dar caída de las viejas estructuras, la transformación y reconstrucción hacia un nuevo paradigma.


➞ El 4 de Octbre Plutón despierta directo, tendremos el impulso de volver a tomar poder personal y colectivo, para dar fin a este ciclo. Pero debemos enfrentarnos a estrategias de control, maipulación a través del miedo y a los poderes ocultos que buscarán evitar que tomemos ese poder.


➞ Desde el 7 al 20 de Octubre Marte hará cuadratura con Plutón y Júpiter despertando acciones fuertes y violentas.

Plutón rige los volcanes, la fuerza oculta que sale a la luz, esto prodia provocar fuertes activaciones volcánicas y movimientos sísmicos. El fuego continuará.


También atentados y declaraciones de enemistad entre países.


➞ Hacia el 15 de Octubre el Sol transitando Libra activará a la triple conjunción, y se enfrentará a Marte.

Se activa una cuadratura en T, configuración muy fuerte para exteriorizar la energía, son fechas clave a nivel mundial.


➞ El 18 de Octubre el Sol hará cuadratura con Saturno, en todo este periodo pueden acontecer nuevos intentos de nuevas medidas restrictivas.


➞ Octubre será intenso, violento, pero el bien ganará.



“Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El ser humano valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que lo conquista”.

- Nelson Mandela


“El que es valiente es libre”.

-Séneca



35 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica