Buscar
  • Astronella

Luna llena en Cáncer - El final de un ciclo de transformación


Ya se siente con fuerza el poder de esta última LUNA LLENA del 2020 que se dará en CANCER y en oposicion a Plutón y Mercurio en CAPRICORNIO.

Las reacciones emocionales serán muy fuertes, nos veremos confrontados a revisar todas las pruebas que hemos tenido que atravesar durante este Gran Año.


Como Cáncer representa nuestras emociones, nuestro hogar, la zona de confort y seguridad, podremos sentirnos desprotegidos, invadidos, con mucho miedo e incertidumbre de lo que se viene en 2021... y está bien sentirlas, es natural, no tenemos otra opción más que atravesarlas.


El contacto con Plutón y Mercurio va a sacar a la luz todas esas emociones, como las erupciones de un volcán de fuego que llevamos dentro pidiendo con fuerza que sean reconocidas y liberadas para poder ser sanadas.


Las conunicaciones también serán muy fuertes, es importante controlar nuestras palabras de forma consciente si no queremos arrepentimientos posteriores.


Contamos con la fuerza de Marte en Aries que nos empujará como guerreros que somos, a dar el salto de confianza hacia adelante, solo así lograremos trascenderlas.


Estamos cerrando un ciclo y ya no somos los mismos que cuando lo comenzamos.

Ahora deberemos dar lugar a un nuevo comienzo, donde nuestra humanidad deberá demostrar lo que ha aprendido en este inolvidable 2020.


Esta energía se sentirá para todos, pero más aquellas personas que tengan Sol, Ascendente, Planetas en signos Cardinales Capricornio, Aries, Cancer y Libra.



45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica