Buscar
  • Astronella

Luna Llena en Leo - Libertad y Resistencia


Llegó la primera Luna Llena del 2021, y se da en grado 9 de Leo. Es una lunación importante porque activa una configuración astrológica muy tensa, una cuadratura múltiple entre Saturno y Júpiter y Marte y Urano.


Toda luna llena es el momento de expresar y manifestar nuestras emociones, es la culminación de un ciclo energético que comenzó hacia Agosto 2020.


Al darse en el signo de Leo pide expresar nuestra identidad, ser auténticos, disfrutar la vida y sentirnos plenos siendo nosotros mismos, pero esto es una gran prueba, ya que la tensión entre planetas en Acuario censura y frena esa expresión, generando frustración y peso frente a los bloqueos y las responsabilidades que tenemos alrededor.


Se suma la unión de Marte y Urano en Tauro que es explosiva, incita a los estallidos de furia, queriendo defender una idea y pensamiento y teniendo poca paciencia y tolerancia con el entorno.

La oposición de Saturno y Júpiter frena y hace difícil el accionar colectivo.

Se notará en las nuevas medidas de restricción, donde hay que responder a la autoridad impuesta para poder avanzar.


Júpiter representa los viajes por lo que esta configuración bloquea la posibilidad de movimiento.


Al darse en Acuario es una energía que coarta la libertad y donde se busca censurar y controlar la información, las redes sociales y plataformas de comunicación.


Se pueden esperar complicaciones con la tecnología, posibles apagones eléctricos.


También nuevas medidas restrictivas a nivel sanitario.


Esto provocará enfrentamientos y fuertes manifestaciones a nivel global donde se va a revelar la verdad y se desafiará a las estructuras del poder y estas medidas dictatoriales encubiertas que se están aplicando en todo el mundo.


Es muy importante que cuestionemos todo lo que que está ocurriendo, lo que nos muestran de forma “oficial” no es la verdad, sino manipulación y control q se ejecuta a través del miedo.


En todo este proceso deberemos exigir por nuestra libertad, unirnos vibrando alto y por sobre todo confiar en nuestra fuerza espiritual y no permitir que las injusticias de este sistema nos sigan quitando nuestro poder.


Pase lo que pase, el bien ganará!🔥

Por: Astronella ©️ 2021

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo