Luna Llena en Libra - Aceptas el amor que crees merecer


La Luna llega a su pico de máxima energía en Libra en cuadratura con Plutón, trigono con Saturno. Mientras Mercurio se une a Urano en Tauro.


Y como todo n el Universo cumple con la ley de Reciprocidad, lo que ocurre arriba en el cielo estrellado también se siente en nuestro Universo interior.


Estos próximos días y con esta Luna super intensa, las emociones van a ir en aumento, vas a sentirlo en tus relaciones con los demás, como también contigo mismo y en el concepto que tienes de tu valoración personal.


Los vínculos íntimos pasarán por un periodo de tensión y prueba en lo que respecta a la sinceridad y la conexión emocional.


El clima será de mucha susceptibilidad, pasiones, celos y tendencia a ir a los extremos.


Plutón rige lo escondido, los miedos, las fuerzas psíquicas que te dominan y te pueden hacerte perder el control… esto puede provocar que tus emociones estén a flor de piel y emerjan con la fuerza de un volcán en erupción.


Y cuando la luna magnifica estas vibraciones, también quita las máscaras y emerge lo que que necesita ser sanado.


Habrá tendencia a presenciar juegos de poder y manipulación, quien toma el control, quién es la víctima y quién el victimario.


Mantén tu atención en el presente, en el aquí y ahora.


Controla el enojo y tu mente negativa, esta energía está permitiéndote ver dónde no veías antes para poder transformarte.


Estos comportamientos que observas se centran principalmente en tomar dominio sobre una relación, situación de valor, o en asuntos económicos, pero de fondo se esconde una gran inseguridad, un sentimiento de desvalorización y baja autoestima.


Aprende a auto-complacerte emocionalmente y a fortalecer la relación contigo mismo, así el deseo de amor incondicional o la aprobación que buscas fuera de ti dejará de proyectarse de forma inconsciente a través de pruebas o situaciones limite.


La relación más importante que jamás tendrás es la relación contigo mismo.


Acepta más Amor y date más Amor a ti mismo.


Por: Astronella

¿Cómo te sientes? Te leo


💓


Se sentirá para todos los signos, pero más si tienes planetas, Sol, Ascendente o Luna en Libra, Aries, Capricornio y Cáncer.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo