Buscar
  • Astronella

Luna Llena en Libra: El amor en tiempos de guerra



Si, están siendo días intensos, ya se siente con fuerza la llegada de esta Luna Llena en Libra que se dará en el grado 8 y en oposición con Venus y Quirón en Aries


Las lunas llenas despiertan a todos los que estamos aquí en la tierra, seamos conscientes o no.

Expresan la majestuosidad del signo al que transitan y nos llevan hacia el punto máximo de un ciclo, para hacernos más conscientes de la evolución de nuestros propios procesos emocionales, que se iniciaron con la Luna Nueva en Libra en octubre de 2020.


¿Que procesos estabas experimentando en ese momento?


Es muy probable que ahora lleguen a su máxima expresión y los puedas ver de frente.


➞ La fuerza que emite esta lunación iluminará las cuestiones amorosas, las relaciones sociales y cómo nos vinculamos con los demás, dándonos la oportunidad de transformarlos y sanarlos.


La oposición que se da con Venus y Quirón en ARIES nos muestra el intenso dolor que estamos viviendo a nivel colectivo, el desafío que implica abrirse al amor, cuando a su vez debemos trabajar la individualidad, la fuerza y el coraje en un mundo que nos lleva al limite y nos pide hacer nuestro mayor esfuerzo, resistir y continuar.


Estamos siendo testados en vencer todos los miedos y avanzar sin mirar atrás, y sabemos que para avanzar muchas veces debemos dejar atrás todo aquello que ya no avanza con nosotros, sean vínculos personales, románticos o asociaciones.


➞ Esta unión planetaria nos pide abrirnos al amor, para encontrarnos en el otro, pero sin olvidarnos de ponernos primero y sin perder la individualidad.


➞ La oposición a Quirón nos revive viejas heridas olvidadas, donde aún hay trabajo por hacer en aceptar y perdonar, solo así lograremos curarlas.


Estamos viviendo el amor en tiempos de guerra, nos mostramos vulnerables y nos abrazamos juntos, porque sabemos que para sobrevivir debemos amar y con fuerza, ya no hay tiempo para el miedo.


¿Como sientes esta energia? 🙏


Por: Astronella ©️ 2021

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica