Buscar
  • Astronella

Luna Llena en Piscis - Cierre de ciclos - 2 de Septiembre 2020


Hoy por la madrugada tendremos una poderosa LUNA LLENA en el grado 10 de PISCIS y que cierra un ciclo emocional que comenzó hacia mediados de Marzo 2020, dándonos la oportunidad de soltar y dejar ir aquello que ya cumplió con su fin evolutivo en nuestra vida.


➞ La configuración astrológica de esta lunación es muy importante, se dá con un rectángulo místico donde estarán casi todos los planetas involucrados. Esto genera un potencial de energía muy grande para poner en funcionamiento hacia nuestros objetivos.


➞ Piscis rige el mundo de los sueños, el subconsciente, las percepciones, por lo que estos días el nivel de intuición y empatía será muy fuerte, los mensajes que se presenten en los sueños serán reveladores.


➞ Se da en sextil con JUPITER y PLUTON en CAPRICORNIO y nos permitirá reconocer las transformaciones que debimos enfrentar en estos últimos meses, la destrucción de las viejas estructuras y la fuerza y capacidad de construir nuevas bases, más firmes y preparadas para nuestro futuro.


➞ La oposión con Mercurio en Virgo potenciará un analisis riguroso, la exigencia mental y muchisimo debate con los medios de comunicación y las cuestiones sanitarias.

➞ En sextil con Urano en TAURO, actualizándonos con nuevas estrategias y recursos para proyectarnos a nivel material.

Esto incrementará la utilización de criptomonedas, pagos digitales y cambios económicos mundiales.


➞ El contacto con NEPTUNO aumentará la sensibilidad, la ayuda y la unión humanitaria, pero también alimentará los miedos y la paranoia.


➞ Durante estos días podremos conectar con fuerza a nivel espiritual, es el momento para retirarnos al silencio, navegar nuestro mar interior, alinearnos y sentirnos en paz con nuestra alma.

Nos ayudará a sanar heridas profundas y a perdonar desde el AMOR INCONDICIONAL.


➞ Esta influencia seguirá vigente durante toda la semana y nos afectará a todos.


➞ A nivel emocional será más fuerte en aquellas personas que tengan planetas Sol, Ascendente en Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.


Traerá acontecimientos reveladores en la zona energética de la carta natal donde se tenga el signo de Piscis.

31 vistas
 

Formulario de suscripción

©2020 by Astronella - Astrología Cuántica